Youtubers Boricua en su reunion

Youtubers Boricua

 

Les cuento mi experiencia con los YoutubersBoricuas en su reunión. Hace un año comencé a tener en mente la idea de hacer un blog. A través del año, he participado en varias charlas y seminarios, cada uno siendo interesante y aprendiendo mucho de ellos. Entre los primeros que asistí fue al Puerto Rico Blogger Con 2015 una experiencia que me ha permitido entender  que puedo transmitir mis conocimientos a todos ustedes a través de las redes sociales y el blogs. Esto me ha hecho reconocer que a siempre debo ir tras la búsqueda de nueva información que pueda ser de beneficio para mí y para ustedes.

Por eso el pasado miércoles 31 de agosto 2016 asistí al evento Puerto Rico Blogger Con: Connections. Este concepto es entrelazar los conocimientos que tienen diferentes blogeros a través de charlas mensuales hacia otros blogeros. Este mes el evento fue presentado por uno de los integrantes de  YoutubersBoricuas, Jhonathan Rodriguez. Dentro de esta charla el tema fue sobre la Red Social YouTube y como puede ser de beneficio para ti.

Que encontré ahí

Durante el evento me encontré a varias personas que había conocido en eventos anteriores, compartimos nuestras experiencias desde la última vez que nos vimos hasta ese día. De ellos aprendí que con esfuerzo y mucho trabajo se puede lograr todo lo que me proponga. Durante el evento nos enseñaron las diferentes técnicas de cómo podemos usar la red social Youtube para ayudarnos en nuestra meta de blog. Cada técnica que allí se presento fue para ayudarnos a utilizar y ser más eficiente en las redes sociales.

Youtubersboricuas en su reunión
Foto de Puerto Rico Blogger Con Facebook

Al utilizar la red de Youtube debes tener en cuenta que la música está protegida por derechos de autor, así que cuando vayas a realizar un video debes asegurarte que la canción no este protegida para que  puedas generar ingresos una vez realices los requisitos para el mismo, esto es crucial al momento de subir el video. También debes asegurar que tiene las etiquetas que sean necesarias para que la gente que busque videos pueda encontrar tú video. Recuerda que a YouTube suben miles de videos al día, por lo que debes asegurarte de añadir las etiquetas correctas, ya que no es lo mismo que subas un video sin ninguna descripción, a que añadas descripción y etiquetas que identifiquen lo que van a ver.

Por que hay que aprender

Siempre es bueno aprender y conocer nuevas personas dentro de estos eventos, les recomiendo que asistan a estos eventos aunque no estés interesado en usar las redes sociales. Aquí podrás ver cómo están funcionando hoy en día las diferentes redes y hacia donde se mueven cada una de ellas.

Para mi haber participado de ese Puerto Rico Blogger Con: Conection fue interesante y a la misma vez me ha brindado un conocimiento amplio de lo que es planificar y organizar tus ideas para que puedas tener más éxito dentro de las mismas. La próxima reunión que realizara el Puerto Rico Blogger Con es el 30 de sept y 1 de octubre, te invito a que asistas y veas de la mano lo que realizan.

Los invito a seguirme

Los invito a que me sigan en mis redes sociales para que conozcan todos mis proyectos Cada martes y Jueves realizo mi segmento #MECANEATUDIA a través de mi Facebook Live. Si te gustó la información ofrecida aquí compártela para que otros también se beneficien y puedan aprender. Si tienes alguna duda o inquietud no dudes en escribirme a info@agnesperez.com.

También te invito a que me sigas en mis redes sociales

FB – Agnes Perez      Twitter  agnes_aperez  Instagram –  agnes_aperez

[contact-form][contact-field label=’Name’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Website’ type=’url’/][contact-field label=’Comment’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]