Mi experiencia en Puerto Rico Blogger Con 2016

Mi experiencia en Puerto Rico Blogger Con

Cuando en tu vida comienzas a tomar decisiones para tu negocio es importante aprender y desarrollarte correctamente. Es por esto que asistí al evento anual que tienen en Puerto Rico para los blogueros, Puerto Rico Blogger Con, el mismo se llevó a cabo este pasado 30 de septiembre y 1 de octubre 2016 en el Hotel Verdanza. Este evento siempre se ha destacado por la excelente organización y los eventos que desarrolla.

Puerto Rico Blogger Con evento anual para los blogueros
Puerto Rico Blogger Con evento anual para los blogueros

Durante el evento se presentaron diferentes conferenciantes, cada uno de los que presentaron tenía un detalle importante que nosotros como blogueros debemos aprender. El primer día, ocurrieron muchas charlas y paneles que nos explicaban los temas. La primera charla fue ofrecida por Roxana Ronda de Real People y Edith Tapia de Cuponeandopr, y el mensaje que brindaron es que debemos tener un Media Kit.

Pero no solo que debemos tenerlo sino que también nos ensenaron a cómo prepararlo. Es por esto que cuando comenzamos a entender la importancia de este Media Kit para nosotros los blogueros podemos prepararlo y podemos presentarlo cuando queremos buscar auspiciadores para nuestra página.

Visión de las charlas

Continuamos el día y llego la charla que ha sido la que ha cambiado mi vida y el rumbo de la idea que estoy trabajando para ustedes dentro de mi segmento #Mecaneatudia en donde hablamos diferentes temas del automóvil como la mecánica de los autos híbridos y eléctricos, y el aire acondicionado de los automóviles.

Cynthia Martínez, una mujer poderosa que con sus mensajes transforma a todos, nos presentó el poder que tenemos dentro de nosotros para ser exitosos. Su tremenda presentación nos hace ver que a veces estamos moviéndonos en un tropo y que debemos salir de esa idea y continuar hacia adelante.

Los Video Juegos

Así continuamente estuvimos recibiendo mucha información para nuestra capacitación profesional como personal. También tuvimos paneles de personas en video juegos. Ellos también nos presentaron que a veces debemos llevar nuestra identidad siempre presente  no importa a donde caminemos. Para poder expandirnos y que más personas conozcan de nuestro proyecto.

Cabe destacar que tuve la oportunidad de presentar mi blog dentro del Facebook live que se desarrolló el sábado y poder exponer lo que trata mi blog. Fue interesante, cuando fui a participar me acorralaron ja ja en sentido bueno me ayudaron a que me viera presentable y me maquillaron.

 

El maquillaje es algo que estoy dentro de mi batallando pues no soy de esas, bueno lo logre me maquillaron y realice la entrevista. Esa experiencia fue única a pesar de que estaba súper ansiosa, me fue súper bien.

Preparándome para mi entrevista en el Puerto Rico Blogger Con
Preparándome para mi entrevista en el Puerto Rico Blogger Con
Aquí durante la entrevista en el Puerto Rico Blogger Con
Aquí durante la entrevista en el Puerto Rico Blogger Con

Tengo que admitir que el Puerto Rico Blogger Con es un evento donde siempre te llevara a tener más energías para continuar realizando tus metas. Es por esto que hoy me comprometo a continuar brindándoles más información y nuevos temas para ustedes.

Los invito a que me sigan en mi redes

Los invito a ver todos los Martes y Jueves mi segmento #MECANEATUDIA a través de mi Facebook Live. Si te gustó la información ofrecida aquí compártela para que otros también se beneficien y puedan aprender. Si tienes alguna duda o inquietud no dudes en escribirme a info@agnesperez.com.

También te invito a que me sigas en mis redes sociales

FB – Agnes Perez      Twitter  agnes_aperez  Instagram –  agnes_aperez

 

[contact-form][contact-field label=’Name’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Website’ type=’url’/][contact-field label=’Comment’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]