No te quedes atrás y aprende las tecnologías nuevas

No te quedes atrás y aprende las tecnologías nuevas

No te quedes atrás y aprende las tecnologías nuevas 

Saludos en este año 2017, soy Agnes Pérez de #Mecaneatudia y me he tomado como propósito ayudar a los mecánicos en sus capacitaciones con las nuevas tecnologías, así que no te quedes atrás y aprende las tecnologías nuevas. Ya que cada año los manufactureros desarrollan tecnologías nuevas. Hoy en día los modelos de autos híbridos han tenido mucha transformación y debes conocer cómo podrías utilizar estos conocimientos en tu taller.

Ya los autos híbridos tienen mejores sistemas y capacidades para su desempeño. Para que aprendas estos cambios que existen hoy día te invito a mi seminario este próximo domingo 21 de mayo 2017.

Cómo estará este seminario diseñado:

Estaré capacitando a los asistentes sobre la seguridad en la batería híbrida y como esta batería es el entorno principal en el automóvil. Además te presentare herramientas para que puedas perder el miedo a trabajar estos autos. Lo importante es saber que hacer en caso de que lleguen. Es tan cierto pues muchas piezas han evolucionado a unos niveles tan sofisticados y es imperativo que tú aprendas.

Qué temas se cubrirán dentro del seminario:

  • La seguridad que necesitas para tu taller y para ti
  • Qué herramientas serán las más importantes, los guantes y el voltímetro correcto
  • Conocerás a fondo la batería que tiene el auto y cuál es el SOC (Estado de carga de la batería)
  • Tendrás la oportunidad de probar con herramientas y conocer si la batería este en buen estado
No te quedes atrás y aprende las tecnologías nuevas
Uno de los modelos más comunes de los híbridos

No te quedes atrás y aprende las tecnologías nuevas

El mismo tiene un costo de $45.00 y tendrá capacidad solo para 25 personas. Si quieres más información y/o registro me puedes llamar al 787-241-9060  o puedes acceder a   http://autoshibridos.eventbrite.com

 

Los invito a ver todos los Martes y Jueves mi segmento #MECANEATUDIA a través de mi Facebook Live. Si te gustó la información ofrecida aquí compártela para que otros también se beneficien y puedan aprender. Si tienes alguna duda o inquietud no dudes en escribirme a info@agnesperez.com.

También te invito a que me sigas en mis redes sociales

FB – Agnes Perez      Twitter  agnes_aperez  Instagram –  agnes_aperez