Stephen Curry firma 201 millones y como lo he aplicado con la mecánica

 

Como lo he aplicado con la mecánica el gran contrato de Stephen Curry donde firma por 201 millones.

 

Hoy te daré mis comentarios sobre la histórica cifra que acaba de firmar Stephen Curry y como lo he aplicado con la mecánica. Aquí no te voy a hablar sobre si debe ganar eso o si debe ser esa cifra o más. Hoy quiero aprovechar y explicarte desde mi punto de vista con la mecánica como puede aplicarse a lo que significa este contrato.

  1. Stephen Curry comenzó su carrera a muy temprana edad, siempre sobresalien
  2. do en cada juego, él es un jugador que siempre da lo mejor de sí para su equipo.

 

Así debemos ser nosotros con nuestro trabajo, debemos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que se sientan satisfechos y puedan contagiar a otros a que lleguen a nuestros talleres.

 

  1. Por los pasados 4 años su ingreso ha sido por debajo al desempeño que él ha brindado. Pero Stephen ha tenido que demostrar que el vale lo que hoy en día le van a pagar.
como lo he aplicado con la mecánica
Stephen Curry Thanks to By Keith Allison from Hanover, MD, USA – Stephen Curry, CC BY-SA 2.0, for picture

Como nosotros podemos recibir una paga alta por un trabajo, cuando estamos comenzando o más aún que nuestros trabajos no han sido de un 100%. Además, la gente no conoce el trabajo que somos capaces de realizar. Esta reputación la tenemos que desarrollar y crecer con cada uno de nuestros trabajos.

 

  1. Para Stephen hoy día recibir estos 201 Millones los ha tenido que trabajar y sudar. Él está constantemente en la cancha practicando y aprendiendo como puede mejorar. Siempre buscando la mejor manera de perfeccionar sus tiros y cuando es capaz de incluir a otros para poder hacer mejores los tiros con otras personas.

 

Debemos nosotros trabajar duro por lo que querremos, como podemos esperar que nos paguen a nosotros mucho por nuestro trabajo, si nosotros no somos capaces de educarnos y queremos las cosas fáciles. Haciendo solamente cambios de piezas sencillas. Debemos entrar de lleno a los problemas grandes y buscar ayuda en la capacitación cuando se nos sea requerido. La educación es un proceso que hay que hacer constantemente. Yo no hablo de educarte solo en la mecánica también debemos educar nuestra mente en aspectos de mercadeo, finanzas, ética y hasta servicio al cliente entre otros.

como lo he aplicado con la mecánica

  1. Stephen Curry no enfocó su mente en cuanto debería ganar el enfocó toda su energía en dar lo mejor de él. Luego de sobresalir lo demás ha llegado. Aunque sabemos que durante una temporada del pasado estuvo lesionado, pero eso no definió que pasaría con su futuro.

 

A lo mejor has tenido algún contratiempo en tu camino, pero no esperes que sea la piedra que la misma vida te traza en el camino para que no continúes. Hoy te digo al contrario enfócate busca esa escalera que puedes subir y sobrepasar la piedra o camina por otro lado, pero JAMAS te desenfoques de esa meta que tiene. Y si te pierdes de la meta detente y busca cual era la meta para que puedas continuar.

como lo he aplicado con la mecánica

NO CAMBIES LA META SOLO COMO LLEGAR

 

El Contrato de Stephen Curry y como lo he aplicado con la mecánica ha sido una realidad que pocos podemos ver aplicado en nuestros negocios. Hoy te digo si tienes preguntas o no sabes como puedes enfocarte en tus metas escríbeme para ayudarte. También si tienes dudas y quieres aprender mas te invito a mi proximo seminario para información puedes acceder a

 

MECANEATUDIA

 

Los invito a ver todos los Martes y Jueves mi segmento #MECANEATUDIA a través de mi Facebook Live. Si te gustó la información ofrecida aquí compártela para que otros también se beneficien y puedan aprender. Si tienes alguna duda o inquietud no dudes en escribirme a info@agnesperez.com.

También te invito a que me sigas en mis redes sociales

FB – Agnes Perez      Twitter  agnes_aperez  Instagram –  agnes_aperez