Mi historia personal

001img_6437_pp

Todo sobre mi, incluyendo mi historia personal

Que querrás sabe de mi… Como se que quieres saber mi historia personal aquí va, soy una mujer sencilla que quiere expresar al mundo quién soy.

Nací para el año 1979 en San Juan y crecí en la misma ciudad. Soy la segunda de 4 hermanas, si todas somos mujeres.

Ser del signo zodiacal libra me ha dado el balance y serenidad para afrontar diversas situaciones que se presentan en el diario vivir. Esta es la manera como he aprendido a manejar las situaciones.

Al tener este balance y serenidad, he llegado a ser bien independiente y esto me ha brindado la posibilidad de expresar mis ideas y ayudar a otros. Con esta idea en mente fue que desarrolle  la ideas que hoy ven en esta página.

 

Mi Historia personal

Como mencione nací para el 1979, comencé mis estudios como todo niña y adolescente que fui.

Pertenecí a un grupo como yo diría, élite de músicos, el coro de campanas. Durante mis años en este coro tuve el privilegio de representar a Puerto Rico. Como también participar en conjunto a músicos de talla internacional. Gracias a estos proyectos que participe me dieron los pasos y conocimientos para desarrollarme en otras facetas.

Con el pasar de los años me he percatado, que han sido muchos los conocimientos que se han arraigado a mi y hoy los traigo para ustedes.

Cada vez que veo o encuentro algo necesito saber mas información. Comencé en la universidad y estudié una idea que muchos llaman Mercadeo. Además hice estudios en logística.

Además de mi universidad he logrado conocer otras facetas donde he podido educarme en otros campos que me han dado la oportunidad de conocimiento.

 

Que te ofrezco a través de mi historia personal  …

Aquí encontrarás las ideas y motivación que te podrán ayudar a lograr lo que ya tu tienes, TODAS las herramientas para triunfar solo falta que las descubras.

Encontrarás consejos útiles que podrán ser de gran ayuda en tu mejoramiento profesional. A la misma vez puedes escribirme cualquier duda o pregunta.

 

Donde me puedes conseguir

Agnes Perez

Twitter – @agnes_aperez 

Google + = Senga Zerep

Email = info@agnesperez.com